24 de octubre de 2011

Nuestro cuento cooperativo cobra vida




Hoy hemos creado en clase un cuento cooperativo. 
Por orden, cada uno ha ido diciendo una frase para formar una historia.
¿Queréis verlo?
Aquí lo tenéis:


Había una vez un gato muy peludo que se llamaba Nicolás. Vivía en una ciudad donde había muchos más gatos. Ninguno era amigo suyo porque soltaba bolas de pelo.
Un día iba caminando por la calle buscando a alguien que le quisiese pero nadie le hizo caso. De repente, el gato Nicolás desapareció. Se había caído por un portal mágico. Cuando se recuperó del golpe, abrió los ojos y se vio rodeado de gatos como él. En aquella ciudad, llamada “Gata Persia”,  Nicolás ya no se sentía sólo. Desde el primer día hizo muchos amigos.
Unos días después se celebró una gran fiesta. Durante la celebración Nicolás escucho llorar a un gatito. Se acercó y vio que estaba solo. Era un gato diferente a los demás. Era como los de su antigua ciudad. Al principio se asustó un poco pero luego se dio cuenta de que era un gato muy simpático y divertido. Enseguida se hicieron amigos. Nicolás lo llevó a la fiesta y todos sus amigos se dieron cuenta de que era como ellos, pero sin pelo.
Luego, comenzaron a tirar fuegos artificiales y de repente se volvió a abrir el portal mágico que se había tragado a Nicolás. Ahora los dos mundos estarían unidos para siempre.


Luego, hemos hecho un videocuento juntando vuestra historia con vuestros dibujos y poniéndole voz. Este es el resultado:



¿Qué os parece?

0 comentarios:

Publicar un comentario